Los 5 Mejores Bróker para Hacer Trading Automático Online

broker trading automatico

Si usas estrategias de trading algorítmico, software de trading, robots y Expert Advisor, a continuación, te presentamos cuáles son los mejores bróker para hacer trading automático en las mejores condiciones y a través de instrumentos optimizados para este tipo de operativa.

Los sistemas de trading automatizados representan hoy día más de la mitad de las operaciones de trading online realizadas a escala global.

Respecto del trading manual, el trading automático tiene la ventaja de que no está sujeto a las dinámicas psicológicas de la mente y, además, puede ejecutar casi cualquier actividad de compraventa a una velocidad mucho mayor que cualquier ser humano.

De hecho, los sistemas de trading automáticos (ver la definición en Wikipedia) son programas informáticos que crean órdenes de compraventa de modo automatizado y las envían al mercado.

El software de trading automático o las plataformas automatizadas, los robots de trading o los Expert Advisor, según el caso, generan órdenes sobre la base de un conjunto de normas predefinidas, a menudo fundamentadas en análisis técnicos, patrones, señales de trading u otras fuentes electrónicas, y son totalmente programables en términos de tiempo, mercados y activos.

Son muchos los bróker que respaldan el trading automatizado, pero son pocos los que realmente están optimizados a la hora de ofrecer este tipo de operación. Seguidamente figuran las mejores alternativas por profesionalidad, fiabilidad de las plataformas, condiciones e instrumentos para dar respuesta al trading automático.

etoro

HACER TRADING CON ETORO

su capital está en riesgo

Para los inversores particulares, eToro es uno de los mejores bróker para hacer trading automático. La principal fortaleza de eToro radica en su capacidad para identificar a los trader que, dentro de la plataforma, generan más ganancias y copiar sus estrategias, en concreto de forma automática.

La plataforma de eToro es una de las más inmediatas y ofrece un número considerable de activos para el trading de CFD, divisas, acciones, ETF, índices, materias primas y criptodivisas.

Con independencia del nivel de experiencia, es muy sencillo automatizar las operaciones de trading y establecer parámetros de gestión del riesgo, como stop loss y take profit. Antes de comenzar a operar, cabe además la posibilidad de probar la plataforma y sus funcionalidades abriendo una cuenta demo gratuita y sin límites.

La plataforma de eToro es única; puede accederse directamente online o a través de un smartphone y se ha logrado una gran popularidad gracias a su alto grado de "sociabilidad" (eToro es el bróker líder en social trading).

De hecho, desde la plataforma es posible ponerse en contacto con otros trader que operan en eToro, intercambiar puntos de vista y opiniones, comprender cuáles son las tendencias de inversión y, por supuesto, replicar las estrategias de los trader que están logrando más éxito.

Además, eToro ha dado un paso adelante con la introducción de la oferta CopyFunds, que selecciona y agrupa solo a los mejores trader, con vistas a proporcionar una lista precisa de a quién seguir y replicar, con el objetivo de aumentar aún más las posibilidades de éxito.

Para quienes usan robot trading o software de trading personalizados no es la elección más adecuada ya que no permite su aplicación, pero para quienes buscan un bróker inmediato para hacer trading automático es una alternativa válida que debe tenerse en cuenta.


ic markets opiniones

HACER TRADING CON ICMARKETS

su capital está en riesgo

IC Markets es un bróker que se diferencia por su alto nivel de profesionalidad y por sus condiciones de trading, que se sitúan entre las mejores del sector. Permite hacer trading automático de 3 formas diferentes.

La primera, a través de las plataformas MT4, MT5 y cTrader, que ofrece el propio bróker, mediante las cuales es posible establecer las propias estrategias, integrar Expert Advisor o crear algoritmos propios de trading.

La segunda, a través del servicio Myfxbook AutoTrade, el servicio de Mirror Trading que identifica los sistemas que han tenido éxito de trader reales y permite replicar las operaciones en la cuenta de tradingy, la tercera, a través de la conexión a la plataforma de social trading ZuluTrade (plataforma ajena al bróker).

Y, además, otra ventaja: IC Markets ofrece un servicio de VPS de alto rendimiento y baja latencia (menos de 1 milisegundo), optimizado para dar respuesta incluso a volúmenes muy elevados. El servicio de VPS es gratuito para volúmenes de trading de, al menos, 15 lotes al mes.

Para los inversores que quieran beneficiarse de la posibilidad de utilizar estrategias profesionales automatizadas, IC Markets es una solución perfecta; puede probarse gratuitamente abriendo una cuenta demo y ofrece acceso a una amplia variedad de mercados, que incluyen divisas, índices, materias primas, acciones, bonos, futuros y criptodivisas.


pepperstone

HACER TRADING CON PEPPERSTONE

su capital está en riesgo

Pepperstone es uno de los principales bróker de divisas del mundo y da respuesta a sistemas de trading automático mediante API.

Pepperstone utiliza el modelo de ejecución STP y emplea a su vez API, por lo que está perfectamente optimizado para este modo operativo. A través de Pepperstone, cabe la posibilidad de acceder a un feed de liquidez compuesto por bancos y otros proveedores de liquidez, ver la profundidad del mercado, tener una cuenta de cliente separada para el capital y beneficiarse de la tecnología patentada de Pepperstone, uno de los bróker más competitivos y respetados de la industria.

Además, para trader con un volumen mensual mínimo de 250.000 dólares, existe la posibilidad de solicitar un entorno FIX demo para probar la funcionalidad FIX del bróker.

Además de las API, Pepperstone pone a disposición las plataformas cTrader, MetaTrader 4 y MetaTrader 5, perfectas para el uso de ExpertAdvisor y robot trading. Se puede probar gratuitamente abriendo una cuenta demo y ofrece la posibilidad de operar online con CFD sobre divisas, índices, metales, productos energéticos y criptodivisas.

Para los trader que utilizan sistemas automatizados de trading online o desarrolladores de sistemas de trading, Pepperstone es una elección sólida y flexible.


avatrade

HACER TRADING CON AVATRADE

su capital está en riesgo

Avatrade ofrece la posibilidad de hacer autotrading a través de la conexión con el servicio Zulutrade. Avatrade ofrece un servicio de social trading, a través del cual se puede replicar y/o copiar las estrategias de trader expertos, aprovechando así la experiencia y operativa de inversores que obtienen resultados positivos.

Avatrade es uno de los bróker más conocidos en el mundo del trading online. Pone a disposición varias plataformas, una cuenta demo gratuita y muchos activos con los que operar, con una oferta específica para trader principiantes y de nivel intermedio que quieran aplicar estrategias de trading automático sencillas para CFD sobre divisas, índices bursátiles, acciones y materias primas, criptodivisas, ETF y bonos del estado.


interactive brokers

HACER TRADING CON INTERACTIVE BROKERS

su capital está en riesgo

InteractiveBrokers es la mejor opción para trader profesionales que quieran hacer trading automático y ejecutar Trading System.

InteractiveBrokers soporta diferentes lenguajes y protocolos de programación para crear software de trading a medida como Java, C++, Python y.NET (C#), ActiveX y DDE, ofrece la posibilidad de conectarse con diferentes plataformas, entre las que se incluye Ninja Trader, o de utilizar la plataforma del bróker TWS.

El bróker ofrece una muy amplia gama de productos con los que operar online, entre los que se incluyen divisas, acciones, opciones, futuros, bonos, ETF y CFD para un total de más de 120 mercados. Cabe la posibilidad de probarlo abriendo una cuenta demo y ofrece algunas de las condiciones más ventajosas para los trader de alta frecuencia.

Además, ofrece una de las mejores secciones de formación con noticias integradas en la plataforma, análisis técnicos, señales de trading, vídeos y muchas otras herramientas útiles para scalper y newstrader. Cabe la posibilidad de probar abriendo una cuenta demo. Ofrece algunas de las condiciones más ventajosas para los trader de alta frecuencia.

Si usted es un profesional o un inversor de nivel avanzado, InteractiveBrokers es el mejor bróker para hacer trading automático.


Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *