Admiral Markets reseña: entre los bróker más competitivos y transparentes cuando se trata de trading online

admiral markets reseña opiniones
admiral markets reseña opiniones

Nombre: Admiral Markets
Fundado: 2001
Sede: Estonia
Licencia: FCA, CySEC, EFSA, ASIC

Productos: forex, CFD, índices, materias primas, acciones, productos energéticos, ETF, metales
Indicado para: principiantes, intermedios, avanzados
Ejecución: STP
Depósito mínimo: €200


  • Amplia presencia en el mercado
  • Posibilidad de elegir al ente regulador
  • Muchos activos, spread bajos y órdenes stop loss garantizadas
  • Posibilidad de invertir en acciones puras y ETF
  • Buena formación y asistencia en español
  • Oficinas en Madrid
  • Plataformas de trading limitadas

Revisione de Comparadorbroker.es:

Revisiones de usuario:

5/51 rating

Cuál es tu opinión sobre Admiral Markets? 
Escribe una recensión

su capital está en riesgo

recomendado comparadorbroker 2020Admiral Markets opiniones en síntesis

Admiral Markets propone una oferta transparente y más competitiva que la media de los bróker online. Ofrece asimismo acceso a multitud de mercados, soporte profesional y diversos recursos formativos. Además, los complementos de la plataforma mejoran la experiencia clásica de MetaTrader y la convierten en una opción de primera elección al comparar con otros muchos bróker que operan con esta plataforma.

  • Recensión
  • Info & Asistencia
  • Condiciones
  • Plataforma

Admiral Markets reseña

Admiral Markets, fundado en Reino Unido en 2001, es un bróker STP que permite operar con divisas, CFD sobre energía, metales, índices, acciones, ETF, obligaciones y criptomonedas para un total de aproximadamente 130 activos.

Gracias al rigor de sus condiciones de trading, a sus características premium y a la alta calidad de sus contenidos formativos, Admiral Markets es hoy día uno de los bróker de referencia en Europa, con presencia global y oficinas en los principales centros financieros del mundo. 

Admiral Markets está regulado por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido), la CySEC (autoridad que regula los mercados financieros de Chipre) y la EFSA (Estonian Financial Supervision Authority) en Europa y por la ASIC (Comisión australiana de valores e inversiones) en Australia y ofrece la posibilidad de seleccionar el ente regulador al registrarse con vistas a poder elegir con qué condiciones de trading operar. 

Entre sus principales requisitos, Admiral Markets establece un depósito mínimo de 200 euros, un límite de apalancamiento de 1:30 para clientes minoristas y de hasta 1:500 para clientes profesionales, así como protección para saldo negativo y un spread medio de 0,5 pip con un tamaño del lote mínimo aceptado de 0,01.

En la presente reseña, probamos y analizamos al bróker en aspectos inherentes a la seguridad, instrumentos y condiciones de trading.

Damos asimismo nuestra opinión sobre Admiral Markets con vistas a determinar hasta qué punto es fiable y para qué tipo de inversor está indicado.

Plataformas de Trading

Admiral Markets permite hacer trading online a través de dos plataformas, MetaTrader 4 y MetaTrader 5 si bien en realidad se diferencia por su propuesta “MetaTrader Supreme Edition”, a saber, un conjunto de herramientas adicionales gratuitas que incluyen 12 Expert Advisor y 20 indicadores personalizados que pueden utilizarse en la plataforma elegida con el objetivo de mejorar la experiencia de trading.

Admiral Markets ofrece asimismo un conjunto único de herramientas que protegen contra la volatilidad para mejorar el control del riesgo, también en situaciones de mercado como el slippage y el gap, características útiles y muy ventajosas, en especial para un bróker de divisa y de CFD con ejecución STP/ECN.

En general, gracias a las herramientas adicionales que ofrece y al buen trabajo realizado para mejorar la experiencia clásica con MetaTrader, Admiral Markets ofrece un paquete de calidad y valor superior en comparación con la mayoría de los bróker que operan con MetaTrader.

Por todo ello, Admiral Markets es en nuestra opinión la mejor opción entre los bróker que ofrecen el mismo conjunto de plataformas y modos de ejecución.

Para probar y evaluar las plataformas de trading, hemos abierto varias cuentas demo, tal y como detallamos a continuación.

Webtrader

Webtrader de Admiral Markets es la versión online de MT4 y de MT5. Presenta pequeñas limitaciones respecto de las versiones desktop instalables pero está muy bien estructurada y es de uso fácil e inmediato.

La plataforma Webtrader ofrece la posibilidad de operar online y está especialmente indicada para aquellos que quieran acceder a su cuenta desde cualquier lugar. Seguidamente figura una captura de pantalla de la plataforma Webtrader de Admiral Markets.

admiral markets plataforma webtrader

MetaTrader 4

MT4 es la plataforma estándar en todo el mundo y la que utilizan la mayoría de los bróker online. Es ideal tanto para principiantes como para inversores con experiencia.

MetaTrader 4 es una de las plataformas más personalizables de la historia. Permite operar en modo manual y automático y es la opción más recomendada independientemente de que el inversor tenga más o menos experiencia.

Entre sus características más importantes, están las herramientas para identificar patrones, el experto advisor en operaciones de trading automatizado y el simulador de estrategias, que permite probar las estrategias a partir de datos históricos antes de utilizarlas en operaciones reales.

admiral markets metatrader 4 plataforma

MetaTrader 5

Metatrader 5 es la actualización de la plataforma anterior. Incluye todas las herramientas de la versión 4 y además añade la posibilidad de operar con acciones y futuros, así como un nuevo y aún más avanzado conjunto de herramientas actualizadas. A continuación se muestra una captura de pantalla de la plataforma MT5.

admiral markets metatrader 5

MetaTrader Supreme Edition

La plataforma Metatrader Supreme Edition, disponible para ambas versiones de Metatrader 4 y 5, es una extensión gratuita ofrecida por Admiral Market, que permite añadir varios Expert Advisor e indicadores personalizados a la plataforma. A continuación se muestra un ejemplo de lo que nosotros hemos utilizado.

La plataforma MetaTrader Supreme Edition es en nuestra opinión la mejor propuesta del bróker y la verdadera razón de diferenciación por la cual merece la pena elegir Admiral Markets entre los bróker que operan con MetaTrader y que solo ofrecen las versiones clásicas de la plataforma.

metatrader supreme edition

Condiciones de trading, cuentas y depósito mínimo

Admiral Markets establece un depósito mínimo de 200 euros y ofrece 4 tipos de cuentas, todas con ejecución STP/ECN, en función de la plataforma elegida (MT4 o MT5).

Los spread y las comisiones son buenos, tanto para pequeños inversores como para los trader que operan con frecuencia. Cumple asimismo con la normativa de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) y establece un apalancamiento máximo de 1:30 para clientes minoristas, con un stop out al 50%, y de 1:500 para clientes profesionales.

Para quienes estén principalmente interesados en el mercado de divisas, la cuenta Admiral Prime MT4 es la opción ideal, mientras que para los inversores a largo plazo Admiral.Invest es la alternativa más ventajosa.

Así pues, Admiral Markets proporciona un completo conjunto de cuentas y de condiciones que vienen a ser de las más competitivas y con mayor nivel de transparencia entre los bróker online que hemos analizado. A continuación figuran las condiciones principales de las cuentas.

  • Admiral Markets MT4: depósito mínimo de 200 euros, plataforma MT4 con spread a partir de 0,5 pip y comisión a partir de 0,01 dólares por acción (por lado), tamaño del lote mínimo negociable 0,01 y límite máximo de 200 órdenes abiertas y pendientes. 

  • Admiral Prime MT4: depósito mínimo de 1000 euros, plataforma MT4 con spread a partir de 0,0 pip y comisión a partir de 3 dólares por lote sobre un rango reducido de activos, centrada fundamentalmente en divisas, tamaño mínimo de lote negociable de 0,01 y límite máximo de 200 órdenes abiertas y pendientes.

  • Admiral.MT5: depósito mínimo de 200 euros y acceso a otros 3000 activos, plataforma MT5 con spread a partir de 0,5 pip y comisión a partir de 0,01 dólares por acción (por lado), tamaño mínimo de lote negociable de 0,01 y límite máximo de 500.

  • Admiral.Invest: deposito mínimo de 500 euros y acceso a otros 4000 activos negociables, plataforma MT5 con spread a partir de 0,0 pip y comisión a partir de 0,01 dólares por acción (por lado), ninguna limitación respecto del tamaño mínimo negociable y del número de órdenes abiertas y pendientes. 

Formación y cuenta demo

Admiral Markets ofrece una amplia formación en lengua inglesa, muy exhaustiva y bien organizada, para personas con más y menos experiencia.
También proporciona una cuenta demo gratuita que dura un mes para probar la plataforma MetaTrader 4 y 5, para ver los activos y los spread antes de abrir una cuenta real.

Asimismo se incluye una zona con amplios contenidos dedicados a búsquedas y formación, que incluye vídeos con análisis diarios y seminarios web gratuitos en directo, junto con muchas estrategias de trading que se explican en su sección de artículos.

Las noticias sobre el mercado no están integradas en la plataforma, pero el sitio web sí incluye una sección de noticias que permite acceder a las principales noticias económicas.

Resulta interesante su Trading Blog, en el que publican análisis sobre activos importantes y que puede ser útil a la hora de determinar dónde y cómo invertir. 

Atención al cliente y soporte

A lo largo del estudio que hemos hecho de Admiral Markets nos pusimos en contacto en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente con diferentes solicitudes y preguntas, y la calidad general de las respuestas recibidas fue buena.

En las pruebas realizadas, encontramos una excelente velocidad de respuesta, así como transparencia y sinceridad por parte de los operadores, dispuestos a dar respuestas completas y rápidas incluso a las peticiones formuladas por correo electrónico.

Por nuestra experiencia, podemos concluir que el nivel de servicio de soporte que ofrece Admiral Markets está por encima de la media si comparamos con el promedio de bróker analizados.

Regulación y seguridad

Admiral Markets UK Ltd está registrada en Reino Unido y en Gales y autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) con número de licencia 595450.

La sociedad está asimismo inscrita y regulada de conformidad con la CySEC con número de licencia 310328, en Estonia con número de licencia 10932555 y en Australia con número de licencia ASIC 410681.

Así pues, Admiral Markets Group es una compañía global autorizada por varios entes reguladores en diferentes partes del mundo, sujeta a diferentes controles y, por tanto, obligada a proporcionar altos estándares operativos.

En el momento del registro, puede elegirse ante qué regulador abrir la cuenta, con la ventaja de poder seleccionar con arreglo a qué conjunto de condiciones operar (diferentes en función del ente regulador).

La compañía cumple con la nueva normativa de la ESMA y actúa de conformidad con las normas de la FCA en lo que respecta a la protección de los fondos de los clientes hasta 50000 libras y a la segregación de los fondos de los inversores, que se mantienen separados de los de la empresa.

Si echamos un vistazo al contenido en redes, la reputación del bróker es buena y las opiniones de los trader sobre Admiral Markets son en su mayoría positivas.

En comparación con la media de los bróker analizados, Admiral Markets disfruta de un nivel de credibilidad superior y, por lo tanto, es una muy buena alternativa dentro de la amplia variedad de bróker que operan con MetaTrader.

Admiral Markets opiniones

Basándonos en nuestro análisis, consideramos que Admiral Markets es una de las mejores opciones para operar online gracias a una oferta transparente y más competitiva que la media de los bróker de divisas y de CFD estudiados.

Ofrece buenas condiciones de trading y costes reducidos, así como una amplia variedad de mercados, incluidos ETF y acciones puras, algo poco frecuente entre los bróker de CFD online, un servicio de soporte profesional y diversos recursos formativos para principiantes y expertos.

Goza de una buena reputación y el paquete MetaTrader Supreme ofrece una experiencia superior en comparación con la mayoría de los bróker que operan con MetaTrader, lo que lo convierte en una excelente alternativa tanto para inversores particulares como profesionales que optan por esta plataforma.

HACER TRADING CON
ADMIRAL MARKETS

su capital está en riesgo

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *